¡Con su hígado no! La gente no anda con cuento para criticar cualquier cosa que vea en redes sociales, la cosa es criticar. Otra vez le tocó a Delyanne Arjona, pero ella ya no anda soportando críticas que no son constructivas en redes sociales; ella ahora así va pausando y respondiendo de una vez. ¡Así se hace mana!
Oye, Delyanne hizo una receta de hígado, y hasta lo decoró. De inmediato una persona le comentó en el "post": "Qué va, usted será chef, pero nada que ver con ese plato. No le quitaste el pellejo de la orilla, y eso con ketchup nada que ver. Solo sal, pimienta, buena cebolla y ajo. Chao que te vi", dijo. ¡Fuerteeee!
La chef más famosa de Panamá no se quedó de brazos cruzados y sacó el sartenazo: "Cada quien a su estilo. Pues a mí me quedó espectacular, suavecito y muy rico. Si no te gusta mi preparación, pues no la haga. Ciao que te vi. Y que tengas un día de amor y buenas vibras".
Delyanne habló con día a día por el tema de las críticas que siempre le hacen en redes. "Yo me baño con vaselina todos los días. Para gustos, los colores. Y si hay críticas que acepto que me gustan es porque son constructivas, pero si vienes con talento, así mismo como me dijo la chica: ciao que te vi", explicó.
Para ella, lo importante es que a la gente le guste la receta y si no le gusta, pues que no la miren. "Al final lo importante es que yo hago las recetas con mucho amor y mucho cariño para que la gente pueda hacerlas, le sirva de guía, de inspiración. Así como yo cocino igual busco otra inspiración para hacer mis recetas. Entonces, si te sirvo de inspiración para hacer mis recetas, pues belleza, y si no: bueno mamita, chao que te vi".
Mire: Ricardo Arjona cantó en el metro de NY y no lo reconocieron
Delyanne suele cocinar y subir sus recetas a su cuenta de Instagram. Tiene 342 mil seguidores en esa red social.
'La chef más famosa de Panamá' no se quedó de brazos cruzados y sacó el sartenazo ante las críticas. Explicó que ella hace las recetas con mucho amor.
Otra seguidora andaba intensa porque dice que al hígado se le quita el pellejo que tiene alrededor para que quede más suavecito, "porque si no le quitas esa tela de la orilla el hígado te queda duro...", le dijeron. ¡Ay, santo!